martes, 25 de febrero de 2014

"Juegos y actividades para niños"

Publicado por Criando con amor en 16:05
En cuestión de libros, tenemos una gran variedad para elegir, y entre ellos se encuentran los libros con actividades que suelen ser una buena opción para que nuestros hijos tengan momentos de aprendizaje y diversión.

Si al igual que a mi, te cuesta mucho trabajo sentarte y jugar con tu  pequeño,  los muñecos no son lo tuyo y te aburres rápidamente, o la imaginación no es tu fuerte, es probable que un libro de actividades sea la mejor opción para que compartas tiempo junto a tu hijo. Existen muchos libros con experimentos y manualidades de fácil realización, que proporcionan  al niño conocimientos mediante la observación y la práctica. 

En este post traigo la recomendación de un libro que me ha gustado pues contiene 100 proyectos para realizar, además permite el desarrollo de la creatividad y promueve el reciclaje.


Título: "Juegos y actividades para niños"
Editorial: Blume
Año de publicación: 2013

El libro se divide en tres secciones. La primera lleva por título "Constrúyelo tú mismo" y aquí encontrarás una gran cantidad de manualidades que podrás hacer con materiales reciclados: máscaras, robots, instrumentos músicales hasta una cámara oscura. Y también encontrarás recetas muy sencillas para hacer galletas o pizza.

La segunda sección se llama "Hazlo tú mismo", en donde podrás guiarte para crear tus propios juegos de mesa o juegos al aire libre.

"Domínalo" es la tercer sección del libro y esta contiene muchos datos e información de cultura general que enriquecerán el conocimiento de los pequeños; temas como la vida en la prehistoria, los animales o las siete maravillas de la antigüedad, son explorados en las hojas de este libro.

Es un libro muy completo que te permitirá pasar un momento grato con tu hijo, explorando el mundo de la ciencia, el arte y la historia.



Nota: el libro es recomendado para niños de 5 años en adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Educando a mis padres Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez