jueves, 30 de enero de 2014

Ser padres

Publicado por Criando con amor en 22:04

El  tener un bebé en brazos no es todo el significado de la maternidad y la paternidad, en realidad es un concepto tan complejo que abarca una gran cantidad de temas.

El convertirte en padre o madre no es algo que deba tomarse a la ligera, porque en tus manos estas adquiriendo un gran compromiso, primero con el pequeño, el cual dependerá absolutamente de ti, y en segundo término, pero no menos importante, con la sociedad, ya que tú te encargarás de arrojar un humano a esa sociedad; puede ser una persona de bien (y en realidad ese debería de ser el cometido de todos los padres) o puede ser un ser nocivo y destructivo para el mismo y los demás, pero todo depende de la guía y el cuidado que los padres le hayan tenido.

Ser padres no es sencillo, surgen muchas dudas en el camino y nadie nos dice cómo hacerlo. Por eso en este espacio quiero compartirte mi experiencia, lo que he leído y lo que aconsejan los expertos en crianza, sólo para que tengas una referencia. Aunque en realidad no hay nada más idóneo que educar guiado de lo que te dicta el corazón, eso sí, siempre recordando que hay que poner límites, inculcar valores y ser muy responsables.


¡Ponte cómodo y disfrutemos el camino! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Educando a mis padres Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez